+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF 3 MOVIMIENTOS DE MERCADO

La oferta del Besiktas turco no convence a Roberto Soldado

Las cantidades económicas que plantean los otomanos no seducen al delantero amarillo

 

El delantero del Submarino Roberto Soldado (i), durante una sesión de entrenamiento de esta pretemporada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU
01/08/2017

El Besiktas de Estambul, actual campeón de Liga en Turquía, tendrá que aumentar su propuesta, tanto al Villarreal CF como a Roberto Soldado, si quiere tener alguna posibilidad de hacerse con los servicios del delantero centro valenciano del Submarino.

El conjunto otomano realizó, según la prensa turca, una oferta de 2,5 millones de euros al club de la Plana Baixa, la cual no se contempla en el seno amarillo, al estar muy por debajo de lo que consideran que vale el ariete fichado al Tottenham inglés.

Pero ahí no queda la cosa. Es al propio Soldado a quien tampoco le seducen las cantidades que le han puesto encima de la mesa los gestores de las Águilas Negras.

propuesta rechazada / La primera tentativa del Besiktas pasaba por un contrato de dos temporadas de duración, más la opción de una tercera campaña en función del rendimiento deportivo del futbolista, a razón de 1,5 millones de euros netos por cada una de ellas. Unos números que se antojan insuficientes, como así ha hecho saber Soldado a los dirigentes otomanos.

Las cifras no se aproximan a los emolumentos que el ariete valenciano percibe en el Submarino, que cabe recordar que es uno de los futbolistas con mayor caché de la actual plantilla amarilla, ya que su contrato viene heredado de lo que cobraba en el Tottenham londinense de la Premier.

Es por ello que a no ser que el Besiktas aumente su oferta, se antoja muy difícil que Soldado acceda si quiera a negociar.

feliz en su tierra / A su vez, otros de los motivos por los que el atacante no se plantea, por ahora, su salida es porque está a gusto en el Villarreal, que es de primer nivel en España y Europa, y porque está en su casa, al ser natural de Valencia, donde reside.