Frank Castelló, entrenador del Castellón, ha confirmado que los albinegros recibirán al Silla el próximo miércoles, fecha fijada para la 10ª jornada (intersemanal), a las 11.45 horas, un cuarto de hora antes, incluso, de lo que había previsto inicialmente. Un horario ya confirmado oficialmente y que, con casi toda seguridad, será una constante en los próximos meses, cuando los 'orelluts' jueguen en Castalia.

"El club estima que es el mejor horario para favorecer la presencia de aficionados", ha constado el entrenador. "Posiblemente, el Castellón tenga más papeletas, a partir de ahora, de jugar al mediodía que por la tarde", ha añadido el técnico valenciano, para quien el cambio de hábitos no debe ser un problema: "A mí me da igual".

Antes de recibir al Silla, el Castellón afronta, este domingo (18.00 horas), el desplazamiento a Torrevieja, donde el bocairentí cuenta con las bajas seguras del portero Alejandro Zagalá; los laterales izquierdos Álex López y Jesús López; y el 'todocampista' Jordi Marenyà. Además, el mediocentro Borja Gómez y el atacante Albert Yagüe están 'entre algodones'.