Ona Carbonell cumplió 30 años el pasado viernes, 5 de junio. La pandemia ha impedido a la nadadora de sincronizada hacer una gran fiesta, pero la deportista sopló las 30 velas del pastel este domingo junto a un reducido grupo de familiares y amigos

"Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez sopló las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose", escribió en sus redes sociales.

Este cumpleaños ha sido muy especial para la joven, ya que se trata del último que celebra antes de ser mamá. Por este motivo, la medallista olímpica ha querido hacer un balance de todo lo positivo que le ha dado la vida. "Cuando era pequeña, en mi lista de deseos estaba llegar a ser deportista de élite, sumar títulos en el equipo español e ir a las olimpiadas. Después de 30 años soplando las velas y cumpliendo sueños, me doy cuenta de que todo este tiempo de sacrificios y alegrías estuvo acompañado por personas increíbles", ha dicho Carbonell, que el pasado mes de septiembre anunció que se retiraba temporalmente para poder estar cerca de dos familiares que atraviesan una etapa complicada de salud.

Durante estos meses de confinamiento, la que fuera capitana del equipo español de sincronizada, ha aprovechado para descansar y hacer preparativos para la llegada de su primer hijo, pues todavía no ha confirmado si es una niña o un niño. "Estos meses han sido de reflexión y cuidado. Cuidarte en casa dejando volar la imaginación con libros, series, cocinando...", ha dicho la ganadora de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'.

"