El filial del Onda se presenta una campaña más en Primera Regional con el objetivo de conseguir la permanencia de la forma más holgada posible, dicho de otro modo, estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Para ello cuenta con una plantilla competitiva digna de esos objetivos, aunque la convicción del equipo es ir paso a paso con humildad. La plantilla se caracteriza por su amplitud y fondo de armario, algo que en temporadas precedentes no fue así.

Bloque autóctono // Entre los refuerzos para la presente temporada 2016/17 destacan el lateral zurdo Jorge Sancho, el extremo derecho Berrocal o el extremo izquierdo Roberto, todos ellos provienen desde el equipo juvenil rojiblanco. Además, también llega el atacante Jordi del Burriana B, de Primera Regional. El resto del plantel lo conforman jugadores del curso anterior como Pablo, Eric, Marc, Brian, Parra, Sergio, Castillo, Rubén o Roberto.

Para dirigir el proyecto llega Vicente Moliner, un hombre que como futbolista militó en equipos como el propio Onda, Alcalà, Alcora y Sant Mateu. Como entrenador estuvo en el Sant Mateu en el ejericio pasado tras colgar las botas con los del Baix Maestrart.

El filial del Onda inicia una campaña muy ilusionante contando con una plantilla de calidad en la que el técnico tendrá problemas cada semana para hacer el posible once debido a la competitividad. Se espera mucho de los jóvenes ondenses. H