El Torneo de la Cerámica, organizado por la Escuela de Fútbol del CD Onda, cerró a lo grande la edición de su décimo aniversario, con la disputa ayer de la fase final, que volvió a llenar de público las gradas de los campos de La Cosa, Olímpic y Serratella.

En alevín de segundo año el trofeo se quedó en casa, ya que el CD Onda A se impuso por 2-1 en una emocionante final al Córdoba CF. El cuadro de honor lo completaron el CD Onda B, tercero, y el CF Torre Levante, cuarto, mientras que el local José Albert fue designado como mejor jugador.

En benjamín de primer año la final enfrentó al CD Onda y al CC Salgui, que en el último minuto empataba el partido (1-1) y forzaba los penaltis, en los que se llevó el título. El Córdoba CF y el CF Torre Levante fueron tercero y cuarto, respectivamente, en tanto que el ondense Nacho Navarro mereció el premio al mejor jugador.

Por último, en benjamín de segundo año el CD Castellón y el FC Barcelona Escola jugaron una gran final que acabó también con empate (1-1). Los azulgrana se impusieron en la tanda de penaltis por 5-4, mientras el CF Torre Levante se clasificaba tercero y el CD Onda C, cuarto. Eric Bargaló, del FC Barcelona Escola, recibió el trofeo al mejor jugador.

Hay que destacar el enorme nivel demostrado por todos los equipos, que convirtieron la jornada en una fiesta del fútbol, y el éxito del CD Onda, con dos de los tres mejores equipos alevines. H