Óscar Piñón tiene un descaro espectacular. Con 19 años se ha abierto un hueco en un Onda repleto de futbolistas con mucho oficio. Este futbolista, como el que no quiere la cosa, ha firmado seis goles en los dos últimos partidos. Tres ante el Manises y tres ayer en el campo del Albuixech. Puro talento el de este delantero ondense. Un acierto goleador gracias al trabajo colectivo de un Onda que pelea por estar entre los tres primeros.

No tuvo mucha historia el partido de ayer porque al descanso el equipo de Basilio López ya tenía el encuentro en el bolsillo. Óscar Piñón. Gerard Hernando y Didac Martí plasmaron en el marcador el dominio y la buena definición del conjunto de La Serratella. Tras el descanso dos tantos más del canterano Piñón dispararon a los rojiblancos en el marcador, para situar el definitivo 0-5 en vídeo-marcador del San Ramón.

De momento, y tras arrollar ayer al Albuixech, el equipo de Basilio López suma dos triunfos consecutivos y ocupa la décima posición, a once puntos del cuarto clasificado.