Mañana viernes, 27 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, dará el pistoletazo de salida la decimosexta edición de la San Silvestre de Onda. Una carrera que se ha convertido en un evento muy esperado por los vecinos de la Plana Baixa debido al divertido recorrido y al ambiente festivo a solo unos días del final de año.

La prueba será antes que otras San Silvestre de la provincia, por lo que permite a los aficionados castellonenses disputarla junto a la de su pueblo. Además, se trata de una carrera gratuita, cuyo único requisito es inscribirse antes del día 26 en el formulario que hay en la página web del Club Atletismo Onda.

Esos valores de diversión y festividad se ven potenciados con el reconocimiento que hará la organización a los mejores disfraces. Y es que se galardonará a las tres vestimentas más originales con un premio que no se ha especificado. ¿Qué mejor manera hay de finalizar el 2019 que haciendo deporte con amigos y disfrazándose de personajes típicos de la época navideña?