La segunda jornada del grupo I de la Primera Regional dejó un nuevo líder por diferencia de goles. El Vila d’Onda cuajó una fantástica actuación a domicilio ante el Rafalafena (1-6), para colocarse en cabeza. En segunda posición se encuentra el Traiguera, que también firmó el 6 de 6 en puntos tras vencer a La Cueva por 3-0, con un doblete de Enrique.

La Pobla fue el protagonista en la sorpresa de la jornada, tras superar por 0-4 al Orpesa. Borriol y Benicense no pasaron del empate (1-1), al igual que Torreblanca y Morella (0-0) y la espectacular igualada Vinaròs y Villafamés (3-3). En el duelo de recién ascendidos, el Càlig venció con claridad al San Lorenzo (3-0). En el último partido de la jornada, el Benicasim superó por la mínima a Els Ibarsos (1-0), con gol de Trimiño.

En el grupo II, el Onda B remontó al Puzol B con goles de Marín y Piñón para ponerse en cabeza. La Vall sigue con paso firme y venció en su partido por 1-0 ante el Júpiter de Massamagrell. El Esportiu Vila-real superó por la mínima en su visita a La Creu Pobla de Farnals (0-1). El Moncofa se creció para golear por 4-0 al Jérica. El Xilxes no pudo ante el Sagunto, y cayó por la mínima (0-1), al igual que el Atlético Burriana-Salesianos ante el Quart de les Valls (1-0). La derrota del Artana en su duelo ante el Foios Atlètic cerró la jornada (3-1).