Partido dominado completamente por el Onda, que endosó un total de nueve goles al Borriol, colista de la competición, que recibió un castigo excesivo y solo tuvo unos minutos de lucidez con el gol de Catania, antes del descanso. Los locales arrancaron la primera mitad con dos goles segudiso. El primero, de Roldán en el minuto 10 y el segundo de Juancho en el 12, que firmó el tanto de la mañana, tras marcharse de tres defensas y recortar hasta en dos ocasiones al meta rival.

De nuevo Juancho amplió la ventaja anotando el 3-0 y Adrián puso el cuarto con un fuerte disparo que no pudo detener Campayo. Justo antes de alcanzar el descanso, Catania anotó el 4-1.

En el intermedio del choque rindieron homenaje a Javier Peña, persona muy vinculada tanto al fútbol como a otros deportes de ámbito local, por parte del presidente y la directiva del club.

En la reanudación se vivió el mismo monólogo que en la primera mitad, sobre todo desde la entrada de Lorite en el terreno de juego. El delantero local ingresó en el minuto 60 y fue capaz de firmar un hat-trick en media hora.

En el primero, remató por encima del portero. Para el segundo, recogió un rechace y lo dirigió a la red. Anotó su tercer tanto con un disparo cruzado. Su compañero en la delantera, Megina, también tuvo protagonismo en este segundo acto, con un doblete.

El Onda es segundo, bien consolidado en zona de play-off.