Reparto de puntos entre Onda y San Pedro en un partido marcado por la igualdad mostrada entre dos conjuntos que quieren pelear por los puestos de privilegio de aquí a final de temporada.

Entró más mentalizado el equipo de La Serratella y tan solo siete minutos después de que el colegiado decretara el inicio del partido logró adelantarse por medio de Ximo Ballesteros.

El espigado defensor aprovechó un saque de esquina para adelantar a su equipo con un cabezazo picado al que no llegó Dani Boné. La reacción visitante no tardó en llegar y en el minuto 19 Enric estableció la igualada con un disparo raso desde la izquierda del área pequeña del Onda.

Poco antes del descanso, en el 42’, Omar pudo deshacer el empate con una gran ocasión que no transformó, en parte gracias a una gran parada de Dani Boné.

Tras una primera mitad sin un dominador claro, la segunda tuvo un antes y un después en el minuto 61. El delantero Denis cayó derribado en el área del San Pedro y tras protestar airadamente pidiendo penalti, fue expulsado por doble amarilla como consecuencia de las protestas.

A partir de entonces, los graueros crecieron y se hicieron con el mando del encuentro, disfrutando de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. La más clara la tuvo Raúl en el minuto 88, pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Xabi.