El Onda está más cerca que nunca de regresar a Tercera División tras nueve años de ausencia. El último obstáculo que le queda al equipo de Jacint Guimerá es el Intercity, un rival de gran potencial que llega hoy (19.00 horas) a La Serratella en el partido de ida de la gran final por el ascenso.

El conjunto rojiblanco afronta el partido más importante de la última década y ello incentivará a que más de 2.000 espectadores animen a su equipo en el coliseo ondense. El conjunto rojiblanco quiere aprovechar la inercia positiva que ha marcado en la recta final del curso, tanto en liga como en la promoción de ascenso.

El equipo de la Plana Baixa superó al Dénia en la primera ronda al doblegar a los alicantinos con un inapelable 2-0 en casa y perder a domicilio, eso sí, tras avanzarse en el marcador y cerrar la eliminatoria. Megina, con seis goles en los últimos tres partidos está en estado de gracia y será clave para encarrilar la eliminatoria. Un duelo para el que no estarán disponibles ni Roldán, ni Ricardo. Por su parte, en el Intercity no podrá disponer de su máximo goledor, Hucha, un alivio para un Onda que volver a festejar un éxito este año.