Unos 400 espectadores disfrutaron en la tarde de ayer de un disputado partido entre el Onda y el Burriana en el Campo Municipal La Serratella de la población ondense. Los detalles de calidad y acierto de cara a puerta determinaron el resultado final de un choque que estuvo igualado durante mucho tiempo.

El Onda se mostró ligeramente superior en cuanto a ocasiones se refiere, pero no se destacó en cuanto a cifras de posesión y sensación de control. El empate a uno al descanso dejó patente la igualdad entre ambos durante este período de tiempo, aunque fue el Onda quien trató de llevar más la iniciativa y agradar a su afición con un fútbol vertical.

El inicio de la segunda parte ofreció una oportunidad de oro al conjunto visitante con una ocasión clara de gol que le hubiera cambiado el destino al partido. Perdonar de cara a puerta le costó caro al Burriana, que solo unos minutos después encajaba gol. El tercer tanto llegaría tras un contragolpe, de la misma manera que el anterior.

El equipo local peleó por igualar el marcador, pero no lo consiguió. El Onda, más enchufado en el partido, no desaprovechó sus oportunidades e hizo lo necesario para volver a marcar. A partir de este momento, el partido se decantó para el conjunto local, que comenzó a dominar. A pesar de los esfuerzos del Burriana por meterse en el partido, el Onda fue más resolutivo.