El Onda sumó una importante victoria en Alcalà que le mantiene quinto y sigue con aspiraciones de promoción. Los de Iván Medall se llevaron la victoria del San Fernando por 0-2 frente a un Alcalà necesitado de puntos para certificar la permanencia. Los xivertenses pusieron mucho ímpetu a lo largo del partido aunque no obtuvieron recompensa.

No habría que esperar mucho para que se moviera el marcador. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 12 y significó el 0-1 favorable a los ondenses. La defensa y el portero del Alcalà no se entendieron en un balón largo y Sergi ganó el salto a su marcador para anotar de cabeza.

El Onda asestaría otro zarpazo cuatro minutos después. Dani despejó un intento dentro del área de Sergi y Andoni se hizo con el rechace que, rematando a gol, hizo subir el segundo tanto visitante en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos tuvieron aproximaciones al área pero ninguno lograba crear ocasiones. Las defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo remates a portería. En los últimos minutos el Alcalà se fue arriba en busca del gol pero no pudo traspasar la zaga visitante y los tres puntos se marchaban para Onda con el 0-2 final, que le mantiene quinto metiendo presión a Rayo SAB y Puzol, sus rivales por el play-off.