Tenis Drive Academy continúa en su línea de apostar por los mejores torneos de tenis y pádel y cada vez queda menos para una nueva edición del tradicional Open de Pádel Automoción Cano Kia, la cita que cuenta con el mayor reparto de premios en toda la Comunitat Valenciana.

Será del 17 al 23 de abril del próximo año 2019 cuando las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim reúnan a las mejores palas de la geografía provincial, pero desde ya se pueden realizar las gestiones de inscripción en un campeonato que todos los años cuenta con un gran número de participantes.

¿CÓMO INSCRIBIRSE? / Todos aquellos que quieran apuntarse y participar en este torneo tan multitudinario, podrán inscribirse de varias formas. Por un lado, en la página web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com).

También se puede realizar la gestión contactando con Tenis Drive-Academy, empresa organizadora del torneo, en su correo eléctronico, tdcastellon@hotmail.com, o por teléfono en el 964 22 83 21 o en el 685 11 05 09.

Los jugadores de pádel que quieran disputar este reputado campeonato pueden hacerlo independientemente del nivel que tengan, y es que la competición está dividida por categorías, para ser accesible a todos los que estén interesados en disputarlo.

Por un lado, se encontrarán las categorías que reunirán a los jugadores federados, donde estarán las mejores palas de la provincia, tanto en la modalidad masculina como femenina. Al mismo tiempo, también se disputarán las disciplinas de no federados, que contará con jugadores que se encuentran en fase de iniciación o que todavía no han dado el salto a la competición.

En el cuadro masculino estará la modalidad de 1ª y 2ª categoría, la prueba mixta se dividirá en 3ª y 4ª, mientras que en féminas habrán hasta tres competiciones: 1ª, 2ª y 3ª. Los no federados competirán en 5ª.

Por último, si por algo se caracteriza este Open de Pádel en diferencia de otros es por sus grandes recompensas. En cada una de las categorías habrá en juego premios en metálico y vales para canjear en la tienda física de Joma en la ciudad de Castellón.