El Club de Pádel 79 de Benicàssim acoge durante toda esta semana el Trofeo Autonómico de Pádel Automoción Cano-Kia, un torneo 26 estrellas organizado por Tenis Drive-Academy, que comenzó el pasado lunes y que avanzará hasta el próximo domingo, que será cuando se disputarán las finales de la competición.

Un gran ambiente se está viviendo en las instalaciones del Pádel 79 de Benicàssim desde las primeras jornadas, con numerosos jugadores de todas las categorías (tanto masculinas, femeninas como mixtas) y todos los niveles, que no solo van a disfrutar compitiendo en un estupendo entorno sino que no quieren perderse el mejor pádel.

En los cuadros de 1ª categoría hay un gran nivel, tanto en el femenino (con las mejores jugadoras de la Comunitat Valenciana) como en el masculino, en el que se encuentran jugadores valencianos y de otras federaciones territoriales, algunos de ellos están disputando el circuito profesional World Padel Tour, con lo que el espectáculo está asegurado.

Entrada gratuita / Desde los primeros días de competición, en los que han arrancado los cuadros de 2ª y 3ª categorías (masculinos, femeninos y mixtos) ha habido emoción en las pistas, y a medida que avance la semana el campeonato irá ganando en expectación y serán muchos los aficionados al pádel de la provincia los que se reúnan el fin de semana en el Club de Pádel 79 para presenciar los partidos de las últimas jornadas. En 1ª categoría, tanto en hombres como mujeres, se disputarán los octavos el sábado por la mañana, quedando para la tarde los cuartos. Para el domingo quedan las semifinales (matinal) y las final (tarde).

Y los aficionados podrán disfrutar del espectáculo del deporte de la pala sin tener que pagar nada, puesto que el acceso al recinto será totalmente gratuito. Ya lo está siendo en la primera mitad del torneo y también lo será en las finales que se disputarán a lo largo del fin de semana.

Tras disputarse los últimos partidos, en los que se decidirán los campeones —previstos a las 16.30 horas (femenina) y a las 18.00 horas (masculina) del domingo— se hará la entrega de trofeos y obsequios (con importantes premios en metálico para campeones y finalistas), motivo por lo que este torneo es como uno de los mejores a nivel autonómico.

Además, los más curiosos pueden conocer cada día el orden de juego y los cuadros actualizados, que se encuentran en la web de la Federación Valenciana de Pádel: padelcv.com.