El Open de Pádel Automoción Cano KIA dio el pistoletazo de salida. Se trara de un torneo de categoría 26 Estrellas del Circuito Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

Organizado por Tenis Drive Academy, el campeonato se inició ayer en el Club de Pádel 79 de Benicàssim con partidos programados en tres turnos (19.00, 20.00 y 20.30 h.). Los primeros cuadros en arrancar fueron los de 3ª y 4ª masculinos y el de 2ª femenina, y a partir de hoy irán iniciándose el resto de categorías.

Las finales, el domingo 15

A lo largo de toda la semana irá avanzando la competición hasta llegar al fin de semana, en el que se jugarán las jornadas decisivas. El sábado se programarán partidos durante todo el día y se espera un gran ambiente en las instalaciones, al igual que el domingo cuando concluirá el torneo por la tarde con las finales y posterior entrega de trofeos y premios para los mejores.

El Open reparte 7.500 euros

Entre los primeros clasificados de las diferentes categorías se repartirán 7.500 € en premios. Sin duda habrá gran expectación por conocer los nombres de campeones y finalistas, con numerosos jugadores y aficionados al pádel que seguirán el día a día del campeonato y que no querrán perderse el desenlace del torneo.

Tenis Drive dirige el torneo

El director del torneo es Jorge Bellés, junto con Mª José Tarrazón, como juez árbitro, en el Club de Pádel 79 de Benicàssim. Tenis Drive Academy, empresa de servicios deportivos encargada de la organización del torneo, celebra durante la temporada numerosos torneos y eventos tanto de pádel como de tenis en la provincia con gran éxito de participación.