Tras la jornada de miércoles, en la que tuvo que suspenderse la competición del Open de Pádel Automoción Cano Kia a causa de las fuertes lluvias en Benicàssim, ayer se reanudó la actividad en el Club de Pádel 79 con un buen número de partidos de las diferentes categorías. También se jugaron algunos de los duelos de los diferentes cuadros en el Club de Golf Costa de Azahar.

El Open de Pádel Automoción Cano Kia es un torneo de categoría 26 estrellas del circuito oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, organizado por Tenis Drive Academy y que está llegando a su recta final. Tanto es así que ya está más cerca la disputa de las jornadas decisivas. El sábado se programarán partidos durante todo el día y se espera un gran ambiente en las instalaciones, al igual que el domingo , ya que concluirá el torneo por la tarde con las finales y posterior entrega de trofeos y premios.

Un acto en el que se repartirán los 7.500 euros que otorga esta competición y que vivirá una última jornada apasionante y cargada de expectación por conocer los nombres de campeones y finalistas de este torneo.

respaldo de la Diputación / Una vez más, la Diputación de Castellón ha apoyado la realización de este campeonato en el que participan las mejores palas de la Comunitat, por lo que los asistentes disfrutarán de lo lindo.

Además, en esta ocasión se podrá ver en las instalaciones el nuevo modelo de KIA, el Xceed, que se lanza al mercado hoy y que será una de las referencias a nivel mundial de la automoción. Automoción Cano Kia sigue apostando por el deporte apoyando la organización de torneos.