Desde las mejores palas del pádel provincial y autonómico a una buena representación del pádel amateur (4ª categoría) procedente de toda la Comunitat Valenciana se dan cita esta semana en la capital de la Plana. Las instalaciones del Club de Tenis Castellón y del Club de Golf Costa de Azahar empezaron a acoger ayer los encuentros correspondientes al Open Hyundai-Trofeo Agrocastalia, que se prolongará hasta el próximo domingo.

Más de 150 jugadores desfilarán por las pistas castellonenses en los torneos masculinos y femeninos, aunque fueron ayer los chicos los más madrugadores en ponerse en marcha, con las disputa de las rondas previas de la 3ª categoría y el cuadro final de la 2ª masculina.

Hasta el fin de semana, la actividad competitiva en el CT Castellón y en el Golf Costa de Azahar se centra en el horario vespertino. Hoy, mañana y pasado las partidas arrancan a las 19.00 horas y se prolongan hasta, en algunos casos, entrada la noche.

Lo mejor, claro está, se concentrará durante las jornadas de los próximos sábado y domingo. Serás los días decisivos dentro de este Open Hyundai-Trofeo Agrocastalia, con los encuentros que dirimirán las semifinales y las finales de cada una de las categorías. Estos broches de oro de la semana de competición se trasladarán al horario de mañana, en el que esperan una gran afluencia de aficionados en las dos sedes.

SORTEO DE PREMIOS / Todos los jugadores presentes el domingo en la ceremonia de entrega de trofeos y premios en metálico (para las tres primeras categorías masculinas y las dos primeras femeninas) participarán en un sorteo de regalos cortesía de Hyundai Agrocastalia, que ha apostado fuerte por el pádel apoyando a Tenis Drive Academy en la organización de este torneo.