El Club de Pádel 79 de Benicàssim se convirtió ayer en la capital del pádel autonómico, con motivo del desenlace final del Open de Pádel Kia Sportage-Trofeo Diputación de Castellón, una competición que terminó conquistando, en el Torneo Oro, la dupla Salva Oria y Matías Nicoletti, quienes se impusieron en la gran final a la pareja Miguel Ángel Solves y Cristian Fuster por un apretado 6-4 y 7-6.

Sin duda, fue una impresionante última jornada la vivida ayer domingo en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim, que se llenó a reventar en una competición cuyos organizadores han brillado con luz propia: Tenis Drive, Kia Automoción Cano y Diputación de Castellón.

Tras disputarse los partidos decisivos por la mañana, con unas emocionantísimas semifinales, la final se celebró a partir de las 19.00 horas, con una asistencia total de público en las gradas que obligó a la organización a colocar sillas supletorias.

UN ‘10’ A LA ORGANIZACIÓN // El torneo ha despertado gran expectación durante toda la semana, si bien ha sido desde el jueves con el inicio del cuadro de 1ª categoría masculina, cuando la afluencia de público fue máxima.

Una excelente organización, que ha corrido a cargo de Tenis Drive, con la colaboración de Kia Automoción Cano y de la Diputación de Castellón, unida al éxito de participación (alrededor de 200 jugadores) y el gran ambiente que se ha vivido dentro y fuera de las pistas, han convertido a Benicàssim en la capital del pádel autonómico una vez más.

Cabe recordar que, además de en la jornada de ayer, en el resto de días de competición se desarrollaron partidos de altísimo nivel, en especial en los octavos y cuartos de final del cuadro de 1ª categoría masculina, además de una gran cantidad de partidos de las demás categorías que participan en la competición, tanto masculinas como femeninas.

El Open de Pádel Kia Sportage-Trofeo Diputación de Castellón concluye con éxito rotundo. H