Las instalaciones del CT Castellón acogieron ayer el inicio de la fase previa del Trofeo Magdalena, un torneo nacional de categoría absoluta tanto en el cuadro masculino como en el femenino, y que vuelve a reunir a jugadores de gran nivel de diferentes federaciones territoriales. En este 2018 el torneo masculino cuanta con Alejandro Vedrí, Sergio Gómez, Javier Llinares y Vicente Monsonís como principales cabezas de serie, mientras que en la competición femenina parten como favoritas Lucía Marzal, Lucía Cortez, Laura Pellicer y Sonia Keranen.

El Trofeo de Magdalena es un clásico en el calendario nacional y es una cita obligada para muchos tenistas del panorama nacional. Por las pistas del CT Castellón han pasado grandes figuras del tenis como Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja, Roberto Bautista, David Ferrer, Arantxa Sánchez-Vicario o Conchita Martínez.

MAÑANA, EL CUADRO FINAL / Hoy concluirán las previas y mañana se dará el pistoletazo de inicio al cuadro final tanto masculino como femenino, cada uno de ellos compuesto por 32 jugadores. A lo largo de toda la semana los partidos se programarán a partir de las 10.00 horas, con un interés creciente para los numerosos aficionados al tenis que seguirán de cerca el desarrollo de la competición con la entrada gratuita al CT Castellón. Las semifinales están previstas para el próximo sábado, mientras que los partidos que dilucidarán los títulos se jugarán en la matinal del domingo.