El Open de Magdalena-Trofeo Hyundai descubrirá hoy el nombre de los finalistas tanto en categoría masculina como en féminas, puesto que será durante esta matinal cuando se disputen en el Club de Tenis Castellón las semifinales del torneo, que arrancó a comienzos de esta semana y que se está caracterizando por el gran nivel tenístico de los participantes, puesto que un buen número de ellos se encuentran en el top-100 del ránking nacional.

Durante la jornada de ayer se disputaron los cuartos de final, por lo que solo quedan cuatro jugadores en cada categoría. Y un buen número de ellos son provinciales (Antonio Amurrio, Alejandro Martínez, Laia Conde, Lara Marco, entre otros), por lo que es muy posible que alguno pueda ser campeón de esta edición de un torneo que se ha consolidado y por el que han pasado algunos de los jugadores que en la actualidad brillan en la ATP.

En categoría masculina, las semifinales las protagonizarán Antonio Amurrio contra Ernesto Turégano y Alejandro Martínez ante Ignacio Calvo. En feminas, se enfrentarán Anastasia Zlatarova frente a Ariadna Martí y Laia Conde contra Lara Marco.

La lucha por entrar en la final comenzará a las 11.30 horas, la misma hora en la que arrancarán mañana las finales en ambas categorías. Durante las dos jornadas, el acceso al CT Castellón será libre y se espera la presencia de un buen número de aficionados, que podrán presenciar los partidos y también la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados en el torneo.