Sigue avanzando con un notable éxito la tercera edición del Torneo McDonald’s-Trofeo Hyundai, competición que arrancó a principios de semana con un gran éxito de participación y que concluirá mañana con la disputa de las finales de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto en masculino como en femenino).

Más de un centenar de jugadores de los diferentes clubs provinciales están demostrando desde las primeras jornadas muy buen nivel de juego, por lo que se espera en el Club de Tenis Castelllón una emocionante recta final.

Y dado el volumen de partidos que se están jugando los primeros días, las pistas son un continuo ir y venir de jugadores. Es por ello que los espectadores apenas tienen tiempo para tomarse un respiro entre partido y partido. Y algunos de los duelos más interesantes de primera ronda, en categoría absoluta, los protagonizaron Miguel Pérez contra Pablo Sánchez, con triunfo para el primero por 6-3 y 6-4; mientras que Alejandro Prados se impuso a Ramón Villarroig (6-3 y 6-2).

LAS FINALES, MAÑANA / Con todo ello, la competición se está disputando a una velocidad de vértigo y mañana por la tarde ya se disputarán las finales del torneo. Sin duda será una gran jornada de tenis abierta para que todos los aficionados que lo deseen puedan presenciar los partidos y la posterior entrega de trofeos y premios en el CT Castellón.

Y como en todas las jornadas disputadas desde que dio comienzo el torneo, se espera la presencia, junto a los jugadores, de familiares y aficionados, que no se están perdiendo detalle.

apuesta de McDonald’s / Los restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-real siguen apostando por el tenis provincial y se han vuelto a volcar con esta competición. Así, como patrocinador del torneo ha obsequiado a todos los jugadores inscritos en la cita del CT Castellón con un vale por un McMenú completo + sundae.

Además, los campeones y finalistas de cada categoría recibirán varios vales también para canjear por menús de McDonald’s.

Con la organización de esta tercera edición, McDonald’s demuestra que apuesta en firme por el deporte y por el tenis base de la provincia.