Ya falta menos de una semana para que arranque un nuevo torneo organizado por Tenis Drive, el Open de Pádel Nuevo Kia Niro, que se disputará en las pistas del CT Castellón del 6 al 12 de marzo. Para dicha cita tan solo restan tres días para poder apuntarse, ya que el plazo para las inscripciones está abierto hasta el próximo viernes, 3 marzo, cuando se cierra a las 19.00 horas. Los interesados pueden formular su acceso a dicha competición a través de la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com), si bien cualquier persona interesada en recibir más información puede contactar con Tenis Drive, empresa organizadora, a través de los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, o en tdcastellon@hotmail.com.

Un torneo destinado a jugadores de todos las categorías y niveles, tanto federados como no federados. Las categorías que se disputarán esta vez son: 1ª masculina, 2ª masculina, 3ª masculina/mixta, 4ª masculina/mixta, 5ª masculina/mixta, 1ª femenina, 2ª femenina y 3ª femenina.

Tenis Drive programará los partidos a partir de las 19.30 horas para facilitar que todas las parejas participantes puedan seguir el orden de juego del torneo a lo largo de la semana, mientras que las finales se jugarán el domingo 12 de marzo por la mañana.

OBSEQUIOS PARA TODOS / Cabe destacar que todos los jugadores inscritos en este torneo, en cualquier categoría, recibirán solo por el hecho de participar una botella de agua, un bote de bolas y una camiseta hombre/mujer.

Los primeros clasificados recibirán premios siguiendo la normativa de la FPCV, al igual que los cuadros, consolaciones y ránking.

open magdalena de tenis / El tenis también será protagonista en la semana del 6 al 12 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Las mejores raquetas nacionales, tanto masculinas como femeninas, disputarán una nueva edición del emblemático Trofeo Magdalena, en el que cada año participan jugadores procedentes de todos los puntos de España en las pruebas de individuales y de dobles.