Una gran semana de pádel se está viviendo en el Club de Tenis Castellón desde el pasado lunes, día en que comenzó el Open de Pádel nuevo Kia Niro, en el que están compitiendo las mejores parejas de la provincia en las diferentes categorías que se han programado en esta cita.

Pero junto a este gran éxito de participación, también se está viviendo un gran ambiente en las instalaciones, con la presencia de un buen número de aficionados, que están asistiendo a grandes partidas, puesto que el nivel exhibido por los jugadores es de muchos quilates.

Y la competición ya está entrando en la recta final en todas las categorías. Tanto es así que esta misma tarde se disputarán las semifinales en varios cuadros. Será a partir de las 19.45 horas y en varios turnos, comenzando el último de ellos a las 22.00 horas. Poco después ya se sabrá el nombre de los finalistas del torneo.

las finales, para el sábado / El fin de fiesta tendrá lugar el sábado por la mañana, que es cuando se desarrollarán la totalidad de las finales en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Y la organización ya ha dado a conocer los horarios, jugándose a las 10.30 horas los partidos definitivos de 1ª categoría masculina, consolación 2ª categoría masculina, consolación 2ª categoría femenina y consolación 3ª categoría. Para las 11.30 horas quedan las finales de 2ª categoría femenina, 2ª categoría masculina, 3ª categoría, consolación 1ª categoría masculina y consolación de la previa masculina. H