Recta final del Open de Tenis Trofeo Diputación y del Torneo Ciudad de Castellón que se están disputando en las instalaciones del Club de Tenis Castellón y en el Club de Golf Costa Azahar. Ambos torneos han alcanzado unas semifinales que se disputan durante el día de hoy.

Respecto al Trofeo Diputación, hoy se disputan las semifinales tanto en categoría masculina como femenina, por lo que el espectáculo está garantizado en los siguientes duelos: Gema Layron-Rocío Safont, Lidón Amurrio-Olga Esteve, Ferran Calvo-Carles Antón y Daniel Morozov-Arnau Miralles. Por lo tanto, los vencedores se enfrentarán en la gran final que se celebrará mañana a partir de las 10.00 horas. Cabe destacar que este torneo repartirá un total de 2.400 € en premios entre los primeros clasificados (campeones, finalistas y semifinalistas tanto en la modalidad masculina como femenina).

Por su parte, el Trofeo Ciudad de Castellón de Menores también ha llegado a la penúltima ronda en una competición donde han acudido numerosos jugadores de otros puntos de la Comunitat Valenciana y otras federaciones territoriales. Cerca de 300 jugadores de todas las categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior) han creado un estupendo ambiente desde la primera jornada, tanto dentro como fuera de las pistas.

No en vano, se espera un lleno absoluto en el Club de Tenis Castellón y en el Club de Golf Costa Azahar donde se disputa la prueba en categoría benjamín masculino y femenino. Los principales cruces de semifinales son los siguientes: Xavi Calduch-Iñigo Villacampa, Marc Boada frente al vencedor del Gleb Vasilyev-Pablo Peiró, Ausiàs Martín-Arnau Valls, Maite Bou-Victoria Tamarit, Martina Medina frente al vencedor del Salvador-Boukholda.

Por último, cabe mencionar que las finales arrancarán mañana a las 10.00 horas y al terminar se hará la entrega de trofeos a los primeros clasificados. De este modo, Tenis Drive Academy pondrá punto y final a un año repleto de actividades y competiciones.