Después de la primera toma de contacto el lunes entre Ayuntamiento y Castellón para firmar el convenio sobre la cesión de Castalia, Partido Popular, Ciudadanos y Castelló en Moviment han alcanzado un acuerdo para proponer la creación de una mesa de diálogo donde estén representados todos los grupos políticos, la directiva del Castellón y los técnicos municipales para acercar posturas en el nuevo convenio de Castalia que se traduzcan en una mejora de las instalaciones.

«Es el inicio de un diálogo entre las partes con el objetivo de alcanzar acuerdos», confirma la portavoz del PP, Begoña Carrasco. «Queremos que se acerquen posturas y se conozcan las necesidades más inmediatas para acometer una actuación de mejora de las instalaciones que velen por la seguridad de todos los aficionados», añade la edila, que pide a su vez que no se utilice el club para hacer campaña electoral.

PORCAR, OPTIMISTA // Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, se muestra optimista sobre la nueva cesión: «El acuerdo llegará en breve. Espero que antes del play-off». El edil adelanta a su vez una actuación inminente por parte de la corporación municipal «para retirar las verjas en las puertas de entrada al campo, por cuestión de seguridad».