Orpesa se echa al mar mañana, 7 de agosto, con motivo de la tercera edición de la Travesía de Paddle Surf de la localidad turística. La prueba, que arrancará a las 10.00 horas, partirá desde la playa de la Concha y cruzará el cabo costero de Orpesa para arribar finalmente a la playa Morro de Gos, donde esperará a los participantes un fuerte punto de avituallamiento. Desde allí, los surferos volverán al punto de salida, donde concluirá el recorrido. La cita contará con más de 40 participantes, superando el número de asistentes de la pasada edición. También se han rebasado las expectativas de la organización, el Club Asociación Kite&Sup, que preveía un total de 30 deportistas en esta ocasión.

DOS PRECIOS // Para participar en la travesía, el precio será de 15 euros y entrará la tabla, cedida por la organización para la prueba. No obstante, aquellos surfistas que acudan con su propio tabla, abonarán una tarifa reducida de tan solo ocho euros.

La cita no tendrá carácter competitivo y en ella podrá concurrir cualquier persona interesada, siendo el único requisito indispensable para participar contar con más de 14 años. H