La playa de la Concha de Orpesa fue el mejor escenario posible para la gran apertura del III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, que contó con la participación de cerca de 450 corredores.

El ciclo organizado por Runner’s Home, con la colaboración de la Diputación, la Fundación Trinidad Alfonso y Mediterráneo, destacó no solo por las buenas marcas, con la victoria de los atletas Iván Portolés y Eva Gimeno, sino también por los completos servicios que se pusieron a disposición de todos los participantes, especialmente el avituallamiento en la zona posmeta y los masajes para recuperar las piernas a cargo de Natura. La prueba también tuvo carácter solidario, ya que se destinó un euro por corredor a Cruz Roja.

El alcalde de Orpesa, Rafael Albert; junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y otros concejales, siguieron de cerca la competición y una vez finalizada, felicitaron a todos los participantes y entregaron los premios a los ganadores. La competición se trasladará ahora al Grao de Castellón, que albergará la próxima prueba el 16 de julio. H