El 10K Nocturno de Orpesa espera alcanzar los 400 participantes en la carrera que se disputa el próximo sábado (22.30 horas), lo que supondría todo un éxito en una competición que con el paso de los años se ha consolidado en el Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación. En ambos casos llegan a la sexta edición, lo que demuestra la implicación de esta prueba con el certamen, que cuenta con la organización del Club Deportivo Runner’s Home y con el patrocinio del gobierno provincial, el periódico Mediterráneo y Panhevi.

Con la salida y la meta instaladas, como es habitual, en la playa de la Concha, junto a la Oficina de Turismo, la prueba apunta a un nuevo éxito en todos los aspectos, debido al esfuerzo que realiza cada año Runner’s Home y el resto de colaboradores, y en este caso en particular también se encuentra el Ayuntamiento de Orpesa y el Club de Atletismo Corre Corre. Además, aquellos que decidan participar en esta prueba, la segunda del VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, tendrán la oportunidad de hacerlo en unas condiciones inmejorables y muy poco habituales. Y es que debido al horario, el sofocante calor de los días de verano ya no es tan intenso.

Inscripción / La oportunidad de tomar parte en el 10K Nocturno de Orpesa aún es posible, ya que el periodo para apuntarse sigue abierto y será hasta mañana cuando exista la posibilidad de hacerlo en el plazo oficial, tanto de forma presencial como por internet. También se podrán apuntar el mismo día de la carrera, de 17.00 a 20.00 horas (ver gráfico), aunque el precio variará.