Orpesa ya está preparada para que esta noche, a las 20.30 horas, arranque la IV Contrarreloj por Equipos Night Run-Vía Verde de Orpesa del Mar. Esta prueba nocturna consta de un recorrido de cinco kilómetros y transcurre, en su totalidad, por la Vía Verde de la localidad de la Plana Alta, lo que la convierte en una cita única, en la que los corredores pueden disfrutar, mientras compiten, de los diferentes encantos que ofrece este paraje natural.

El certamen cuenta con un formato de crono por parejas y equipos, que saldrán sucesivamente de 20.30 a 23,45 horas, momento en el que sale el último grupo.

La cita, limitada a 205 salidas, congregará a cerca de 500 competidores, a los que la organización les proporcionará chips, dorsales para competir en la prueba. Estos objetos se podrán recoger en el Hotel Jardines de Bellver esta tarde, desde las 17.00 horas, hasta una hora antes del tiempo de salida asignado a cada pareja.

Al término del evento, se procederá a la entrega de premios. Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo acreditativo de su buen hacer en la prueba.

transporte // Con el propósito de facilitar el acceso al certamen, se habilitará una línea de autobuses desde el centro de la localidad hasta Torre Bellver.