Tras la desilusión de la pasada temporada, que no decepción, el Orpesa inicia una nueva campaña en Primera Regional con el objetivo claro de, como mínimo, igualar los resultados del pasado curso futbolístico.

Los orpesinos lucharon por el play-off de ascenso en un dramático choque ante el Rafalafena, en la penúltima jornada, y lograron sellar su clasificación para la promoción, no obstante, en la misma fueron superados por el Alcàcer, 0-3 en casa y 3-1 en Valencia.

Este año la meta es la misma pero el deseo pasa por cambiar el epílogo final para regresar a Preferente, categoría en la que incluso estuvo en la zona alta hace una década. Para ello continuará Juanlu Parra en el banquillo, que el pasado curso relevó al experimentado Ramón Agut y contará con una plantilla de garantías.

Plantilla mejorada // El Orpesa mantiene la base del año pasado, con jugadores importantes como Echu, Medina, Quique Agustí, Figo o Chuso entre otros. Sin embargo, también ha mejorado notablemente su plantel con las incorporaciones, unos fichajes que complementan un equipo que en el presente ejercicio tendrá una mayor envergadura física y, sobre todo, mucho más oficio y minutos de fútbol en las botas, tanto en Primera Regional como en Regional Preferente.

Entre los refuerzos hay dos futbolistas procedentes del Traiguera, como son el defensa central Molés y el polivalente mediapunta Jordi Llorente. Por otro lado, también llega el versátil mediocentro Adrián Escrig, desde el Atlético Fátima. Con esta plantilla Juanlu Parra y su ayudante Álvaro Ferro apostarán por el buen fútbol para que el equipo consiga estar en lo más alto y vuelva a luchar por el ascenso a Preferente. Eso sí, la propuesta de juego es flexible y podrá cambiar de registro, sobre todo en los duelos a domicilio. Desde la entidad también se anhela que la afición responda durante todo el año, tal y como lo hizo tanto en las últimas jornadas de la pasada liga o en el choque de la promoción, ello será un plus para el equipo.