El Orpesa asaltó la Torre San Vicente y se llevó los tres puntos en un partido en el que sufrió en el tramo final tras la expulsión de uno de sus jugadores. El Benicasim, por su parte, no encontró la fórmula para llevarse el duelo.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por la igualdad de ambos equipos, a pesar de que el Orpesa hizo más para tener la posesión del balón.

Al cuarto de hora de partido los visitantes aprovecharon una pérdida de balón de los benicenses para trazar una rápida contra y adelantarse en el marcador por medio de Antonio Jesús.

Desde ahí el Orpesa siguió teniendo el control del esférico, pero ninguno de los dos equipos tuvo grandes ocasiones de peligro. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Abraham clavó una falta directa por toda la escuadra que permitió llevar el encuentro empatado al descanso.

La tónica del choque cambió en la segunda mitad. El Benicasim salió más ilusionado y con más ganas que los orpesinos. A falta de diez minutos para el final el colegiado expulsó a un jugador del Orpesa y todo parecía presagiar que la victoria se quedaba en casa. Pero los visitantes tiraron de estrategia y en una jugada a balón parado se volvieron a adelantar. Un penalti claro en el último minuto puso el tercer y definitivo gol del partido.