El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido en la mañana de este viernes en la sala de prensa del Estadio Castalia para analizar la previa del encuentro ante el Olot (domingo, 17.15 horas) en la semana en la que se ha anunciado su renovación con el club hasta el año 2021.

Los albinegros buscarán la victoria en una jornada muy intensa, ya que tendrán la mirada fijada en sus rivales directos por la permanencia que ya habrán disputado sus respectivos encuentros. El preparador albinegro ha alabado a su rival: "El Olot es un equipo que ha fichado a grandes jugadores, tiene buen juego, dominio del balón, personalmente es un equipo que me gusta", subraya.

El CD Castellón llega al compromiso liguero tras haber perdido la pasada jornada, por ello busca con más ganas, si cabe, la victoria: "Ante el Hércules estuvimos estables en bastantes momentos, pero los instantes de locura y de tensión propiciaron el penalti". Sin embargo, Cano asegura que la "cara" de la derrota es que tienen la oportunidad de poder luchar y ganar el domingo en Castalia. "La afición, a pesar de ir perdiendo, nos ayudó mucho y gracias a ellos pudimos marcar el gol", cuenta el míster.

El entrenador albinegro también ha hablado del anuncio de su renovación: "Me siento un privilegiado por dirigir este club, Garrido me dijo que continuara, y como ambos creemos en el mismo proyecto, acepté". Cano asegura que lo que necesita el club es estabilidad y su renovación la traerá.