+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "No nos quedamos con ningún jugador por ser de Castellón o llevar años en el club"

El entrenador del Castellón se deshace en elogios con Cubillas, salvador del Castellón en Anduva

 

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, dando órdenes a sus jugadores durante un encuentro en Castalia. - GABRIEL UTIEL

DAVID RAMÍREZ / CASTELLÓN
28/11/2020

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se mostró muy contento con el punto que consiguió su equipo en Anduva ante el Mirandés (1-1). El gol de David Cubillas evitó la derrota de los orelluts, que habría agrandado la herida tras las últimas 8 derrotas en los últimos 9 partidos. Por eso, el técnico granadino se deshizo en elogios con el capitán: "David es un jugador que nos da mucho, es el espíritu de este equipo y nos aporta muchos matices en el juego para ser más directos. Estoy muy contento con él y nos va a dar mucho", explicó.

Respecto al encuentro, el granadino aseguró que "el punto es muy bueno porque hay que tener en cuenta que hemos jugado en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival que venía de ganar fácil a un candidato a play-off como la UD Las Palmas". Y añadió: "Los jugadores han demostrado carácter y se han sobrepuesto a un golpe tan duro como el gol en los primeros minutos para reaccionar y conseguir el empate. Ojalá esto sea el inicio de una racha positiva de resultados", manifestó. 

Con el tanto de Jackson, el Castellón es momentáneamente (todavía hay partidos por jugar) el equipo que más goles ha encajado en Segunda (21). En cuanto a esta estadística, Cano comentó que "es un dato que viene condicionado por el partido de Oviedo y los 4 goles que sufrimos. No creo que esté siendo falta de concentración en defensa, si no más bien sobreexcitación ante el miedo a fallar", concluyó.