El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se mostró muy contento con el punto que consiguió su equipo en Anduva ante el Mirandés (1-1). El gol de David Cubillas evitó la derrota de los orelluts, que habría agrandado la herida tras las últimas 8 derrotas en los últimos 9 partidos. Por eso, el técnico granadino se deshizo en elogios con el capitán: "David es un jugador que nos da mucho, es el espíritu de este equipo y nos aporta muchos matices en el juego para ser más directos. Estoy muy contento con él y nos va a dar mucho", explicó.

Respecto al encuentro, el granadino aseguró que "el punto es muy bueno porque hay que tener en cuenta que hemos jugado en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival que venía de ganar fácil a un candidato a play-off como la UD Las Palmas". Y añadió: "Los jugadores han demostrado carácter y se han sobrepuesto a un golpe tan duro como el gol en los primeros minutos para reaccionar y conseguir el empate. Ojalá esto sea el inicio de una racha positiva de resultados", manifestó.

Con el tanto de Jackson, el Castellón es momentáneamente (todavía hay partidos por jugar) el equipo que más goles ha encajado en Segunda (21). En cuanto a esta estadística, Cano comentó que "es un dato que viene condicionado por el partido de Oviedo y los 4 goles que sufrimos. No creo que esté siendo falta de concentración en defensa, si no más bien sobreexcitación ante el miedo a fallar", concluyó.