+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CICLISMO

Óscar Pelegrí se prepara para la Copa del Mundo

 

Y. P. D. CASTELLÓN
23/01/2020

El ciclista de Betxí Óscar Pelegrí se encuentra desde el pasado martes en Milton (Canadá), donde a partir del domingo competirá en la Copa del Mundo. El deportista provincial, que participó el pasado fin de semana en Mallorca en el Campeonato de España de Omnium --fue quinto representando a la Comunitat Valenciana--, afronta la sexta y última cita de la Copa mundial como miembro de la selección española.

Pelegrí, uno de los cuatro ciclistas profesionales con que cuenta la provincia de Castellón en este 2020 --los otros son Sebastián Mora, Iván Moreno y Óscar Cabedo--, debutará el domingo en la prueba de madison sobre las 23.00 horas (17.00 horas en Canadá) y lo hará junto a su compañero de selección, Illart Zuazubiskar.

La dupla formada por Zuazubiskar y Pelegrí tratará de conquistar puntos en madison con el objetivo de certificar la clasificación de la selección española para el Mundial de Berlín, prueba que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo y en la que presumiblemente estarán los habituales Sebastián Mora y Albert Torres, quienes siguen su particular preparación para la cita mundialista en las filas del Movistar y con al vista puesta en los JJOO de Tokio.