El Castellón sigue perdiendo jugadores en la recta final de la temporada, que también afectan al 'play-off', cuyo billete selló la pasada jornada. Luismi Ruiz, expulsado con roja directa en los últimos compases del partido en Buñol (0-2), ha recibido una sanción de cuatro partidos, por lo que se perderá las últimas dos jornadas y la primera eliminatoria (al lateral derecho ondense le ha aplicado el artículo 98). Su sustituto debería ser Dani Pujol).

Hay que recordar que, a día de hoy, Kiko Ramírez no cuenta con ninguno de los cuatro delanteros: Rubén Fonte ha dicho adiós a la temporada, Gaizka Saizar lleva sin jugar desde mediados de octubre, Tariq Spezie se lesionó en el Beltrán Báguena y Antonio Martínez ha recaído del percance muscular sufrido a principios de abril, aunque el club tratará de adelantar lo regresos de los tres últimso.

El Castellón prepara el partido del domingo (18.00 horas), en Castalia frente al Paterna, con el que seguir presionando al Ontinyent (segundo, con cuatro puntos más que los albinegros) y Elche B (tercero, con dos más).