La moda del jersey

Javi Calleja ha instaurado la moda del jersey en los banquillos de Primera División, con un toque personal propio. El entrenador del Málaga, Míchel González, también abandonó el traje y corbata y lució, como su homólogo en el banquillo amarillo, un elegante suéter.

Grada solidaria

El dinero de la grada solidaria fue ayer para Accem, una oenegé que trabaja para mejorar la calidad de vida de los refugiados. Otros colectivos invitados fueron Aspanion, Diagrama, Caritas y Penyeta Roja.

Endavant Província

La Vilavella tomó ayer el Estadio de la Cerámica. Además de la primera autoridad municipal, Manel Martínez, se dieron cita alrededor de 400 aficionados de la localidad de la Plana Baixa. La banda musical Santa Cecilia, con 50 músicos, fue la encargada de amenizar los prolegómenos y el descanso..

Josemi, delegado

Javi Calleja dio un afectuoso abrazo a Josemi, exjugador amarillo y ahora delegado del Málaga. Samu Castillejo, quien no pudo jugar por lesión, fue otro de los más solicitados entre los malagueños presentes.

Clubs invitados

El Villarreal invitó al partido ante el Málaga a dos clubs de la cantera provincial, como el Alqueries CF y el Escola Fútbol United, de la localidad de Vinarós.

Fútbol en la plaza

La plaza del Estadio de la Cerámica respira fútbol en los instantes previos al partido, con la liga de la Fan Zone, que vivió ayer su segunda jornada. Los niños se lo pasan en grande.

Fornals, con los suyos

La familia de Pablo Fornals es habitual en el Estadio de la Cerámica en todos los partidos de su hijo y ayer con doble motivo, porque éste pasó una buena etapa de su juventud en la Costa del Sol.

Bruno, solicitado

El centrocampista de Artana no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con los muchos aficionados que le demostraron su cariño antes del encuentro.