El Club Voleibol Mediterráneo cierra la primera vuelta en la Superliga masculina recibiendo en el pabellón Pablo Herrera (18.00 horas) al Río Duero Soria, otrora uno de los aspirantes al título, pero que en la actualidad marcha en la zona media de la clasificación y no es tan temible como antaño.

Es por este motivo que los pupilos de Sergio Navarro deben aprovechar esta circunstancia, pese a que cuentan con una muy buena plantilla, para sumar una victoria que les permita acercarse a la permanencia. Y es que los graueros son penúltimos en estos momentos con cuatro puntos y solo han sumado un triunfo en 10 encuentros.

Unos números que deben cambiar con el inicio del nuevo año para que el objetivo de la salvación -descienden los dos últimos, por lo que en estos momentos la pérdida de la categoría sería una realidad- sea posible. Para ello han trabajado durante el parón los jugadores del CV Mediterráneo.

Habrá que ver cómo transcurre el choque, puesto que una victoria castellonense unida a un tropiezo del Barcelona dejaría a los de la Plana a solo dos puntos de su predecesor, por lo que pasarían a depender de sí mismos y además los azulgrana deben rendir visita al Pablo Herrera.