Los futbolistas del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac han escapado ilesos de un intento de robo del coche del jugador alemán por unos ladrones armados con cuchillos. Los hechos sucedieron en Platts Lane, al norte de Londres, hacia las 17 horas de este jueves. El exjugador del Madrid conducía un Mercedes negro, en el que según varios medios también se encontraba la esposa de este, cuando fue asaltado por unos individuos en moto con casco y que parecen llevar cuchillos.

En un vídeo que corre por las redes sociales se puede ver como el acompañante de Özil, el defensa bosnio Kolasinac, baja del vehículo y se enfrenta a los ladrones. Instabtes después, los dos futbolistas se resguardaron en un restaurante cercano, donde denunciaron los hechos a la policía.

"Özil parecía absolutamente aterrorizado, como lo haría cualquier persona después de ser perseguido por hombres con cuchillos", ha dicho una testigo al 'Daily Mail'. Yasmin Tahsiner, copropietaria del restaurante, ha declarado a Sky News que los dos futbolistas eran clientes habituales y que habían sido perseguidos "durante 10 o 15 minutos" antes de refugiarse allí.

El Arsenal ha comunicado que ambos jugadores están bien y que el incidente está siendo tratado como un "asunto privado". Hasta el momento, no hay detenidos.