Pablo Roig tampoco estará disponible el domingo (17.15 horas) frente al Teruel. El canterano, que ya fue baja la última jornada contra el Ebro en La Almozara, como consecuencia de un fuerte golpe en la pierna izquierda, en vista de que no evolucionaba satisfactoriamente, fue sometido ayer a unas pruebas médicas que han reflejado que tiene un esguince de tobillo, de grado 1.

El castellonense, por lo tanto, se convierte en la tercera baja segura para Óscar Cano, cada una por un motivo bien distinto.

RAZONE ESTRAFUTBOLÍSTICAS // Rubén Díez no podrá enfrentarse a su exequipo, precisamente porque el Teruel incluyó una cláusula, a la hora de dejarle marchar a Castalia hace unas semanas, siempre que no disputase este encuentro. Además, Elián Guillén todavía está pendiente de regularizar su situación en España, conforme a la ley de extranjería.

En teoría, Cano, pese a que ha visto como César Díaz, Rubén Ramos o Joseba Muguruza arrastraban también molestias, no espera más ausencias. Habrá que ver si Kilian Morante, que no juega desde el 6 de enero en el Mini Estadi del Barcelona B, está restablecido de su percance muscular.

Por delante, las sesiones de hoy en Marina d’Or y mañana en Castalia (ambas a las 11.00 horas).