No entiendo cómo puede haber gente todavía que criticó ayer al CD Castellón por ver como el Elche B le remontaba un 2-0 para terminar 2-2. ¡Bendito punto!

La actual plantilla y cuerpo técnico del conjunto albinegro encadenan una dinámica de siete partidos sin perder, sumando 17 puntos de 21 posibles. ¿Qué más se les puede pedir?

A Frank Castelló habría que apodarle el paciente de Bocairent... por todo lo que está teniendo que aguantar y por la profesionalidad que demuestra, trabajando con discreción y haciendo funcionar a un bloque que ayer tenía siete bajas.

El panorama pinta mal. Pero es el que ha trazado David Cruz. Gracias a la capacidad de gestión y de caudal económico del presidente, el cuerpo técnico no tiene ni segundo entrenador: lo forman Castelló, el preparador físico y el de porteros. Ya no hay ni médico, tras la salida por que le cortaron el grifo del doctor Santiago Rincón. Y el fisioterapeuta Cristian Contador ya ha advertido que no aguantará mucho más.

Podemos unirle a esto que la empresa que se encargaba del mantenimiento del césped de Castalia ha dicho basta. Y el campo solo se riega... y nada más.

Pues considero normal que, ante tal desbarajuste, el equipo no sea líder destacado, ya que además, ni de largo es la mejor plantilla del grupo VI.

Mérito tiene el paciente de Bocairent y sus «chavales», como él mismo dice. Y los 900 sufridores que todavía acuden a Castalia. H