+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Paco López se despide del Villarreal: "Siempre he notado la confianza del club"

El exentrenador del Villarreal B dice adiós a su etapa amarilla con una emotiva carta

 

Paco López deja el banquillo del Villarreal B. -

R. D. 25/05/2017

El Villarreal CF hizo ayer oficial la marcha de Paco López, que deja de ser el entrenador del primer filial del club. El técnico se ha despedido hoy del que ha sido su club durante las cuatro últimas temporadas por medio de una emotiva carta que reproducimos en su totalidad.

¡HASTA SIEMPRE!

Tras cuatro temporadas, hoy digo adiós al Villarreal CF, una entidad a la que tengo un especial cariño y una familia a la que me honra haber pertenecido en dos etapas diferentes de mi trayectoria profesional.

Hoy se cierra mi segunda etapa tras cuatro temporadas, sin que ello suponga el adiós a mi cariño a todos los trabajadores del club, tanto de oficinas, restaurante, cafetería, jardineros, limpieza, mantenimiento, técnicos del fútbol base, psicólogos, tutores….

A todos los amigos de la Ciudad Deportiva, a todos los jugadores con los que he tenido el placer de vivir esta etapa futbolística personal, a la dirección deportiva, a la familia Roig, a José Manuel Llaneza, a mi cuerpo técnico y a la afición. A todos ellos y al VILLARREAL CF, no solo les deseo los mejores éxitos deportivos, sino también los mayores logros futbolísticos que la ciudad, el club, su afición, sus trabajadores y sus dirigentes merecen.

Llegamos a la Cantera Grogueta en un momento delicado para el tercer equipo. Aquel año logramos el objetivo de la permanencia, la siguiente campaña fuimos el mejor filial y el equipo más goleador del Grupo III de Segunda B, el pasado año estuvimos a punto de lograr el sueño de llegar a la división de plata del fútbol nacional y esta temporada hemos sido más irregulares, pero nos hemos quedado a un solo punto de jugar otro ‘play-off’.

Sin embargo, nuestro objetivo no ha sido solo resultadista, ya que le hemos dado mucha importancia a la formación del jugador. Siempre hemos trabajado con la confianza de la dirección deportiva y el cariño de la afición, incluso en los momentos complicados.

Por todo ello, me voy orgulloso de haber colaborado a que la espléndida Cantera Grogueta haya seguido aportando calidad y jugadores de enorme proyección al primer equipo y contento de haber pertenecido a una de las entidades que mejor trato ofrece al fútbol, convencido que el fútbol le devolverá su trabajo inconmensurable.

ENDAVANT, A TRIOMFAR, A GUANYAR, VILLARREAL!

Temas relacionados