El técnico del Villarreal B, Paco López, considera que su equipo está mentalizado para superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A, tras el 0-0 de la ida, en el partido de vuelta que tendrá lugar este sábado en el Mini Estadi la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante la UD Logroñés (18.00 horas). "Este equipo siempre ha dado la cara y el domingo pasado en Logroño dimos la cara una semana más", ha explicado.

Para el mister, el hecho de que se hayan agotado las 4.500 localidades es un aliciente mayor para sus futbolistas. "La afición en nuestro campo siempre nos debe servir de estímulo y siempre nos da energía. Tener a la gente al lado es algo positivo y nos debe dar muchas energías", destaca.

Incluso considera que han tratado el partido de vuelta con normalidad: "Ha sido una semana normal. Nada especial y eso significa mucho. Ese tipo de partidos el aspecto emocional muchas veces marca las diferencias". "La idea y el mensaje es trabajar al igual que el resto de la temporada. Hay fe y convicción en lo que hacemos. Es nuestra seña de identidad", finaliza.