Paco López se marchó de Olot satisfecho por el esfuerzo de sus discípulos y, sobre todo, por el marcador, un empate en un encuentro muy complicado para los amarillos. El entrenador amarillo reconoció que “el Olot ha sido uno de los equipos que peor nos lo ha hecho pasar, nosotros sufrimos mucho cuando no tenemos el balón y ellos nos lo han quitado por momentos”.

El preparador del minisubmarino era consciente del tipo de partido que se podía encontrar. “Sabíamos dónde veníamos y éramos conscientes del potencial que tiene la plantilla del Olot, la clasificación no refleja para nada su juego”. Paco López advirtió que el equipo tiene que “mejorar mucho en el aspecto defensivo” pues en partidos como el de ayer, en el que no controló la pelota en algunas fases, sobre todo en los primeros minutos de la reanudación, “lo pasamos muy mal”.

Carlos Martínez, goleador en la tarde de ayer, aseguró que era “un partido muy especial”, puesto que regresaba a Olot, donde jugó en las últimas tres temporadas. El futbolista ‘groguet’ aseguró que “el Olot tiene una de las mejores propuestas de juego de la categoría” y era consciente de que “sería un partido complicado en el que sacamos un punto”.