El técnico del Villarreal B realizó una valoración muy positiva del encuentro disputado en la matinal de ayer y en el que su equipo consiguió un importante triunfo ante un rival directo.

Paco López se congratuló de la “madurez inusual de la que goza este equipo, teniendo en cuenta que se trata de un filial”, pues los amarillos supieron sufrir en los momentos delicados en un campo complicado. El preparador groguet reconoció que el Lleida “nos sometió demasiado a jugar en campo propio y nosotros no estamos acostumbrados a encontrarnos en ese tipo de contextos”.

El entrenador valenciano se marchó muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores: “Esta victoria es mérito de todos los futbolistas que componemos el equipo, no solo del que marca el gol o del que detiene las ocasiones del contrario, el trabajo es colectivo”, añadió.

Paco López también valoró el regreso a los terrenos de juego del zaguero Edgar Ié, quien se había mantenido durante más de tres meses en el dique seco debido a una lesión. Sobre el defensa señaló que “ha realizado un encuentro increíble, llevaba mucho tiempo sin jugar pero tiene un físico espectacular”.

El próximo partido del filial amarillo será el próximo sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva, los amarillos jugarán un duelo clave por el campeonato en el que se enfrentarán a su más inmediato perseguidor, el Reus. Sobre este duelo, Paco López aseguró que, “saldremos a jugar como jugamos en cada partido, trabajando colectivamente y siendo competitivos para superar a un equipo muy potente como el Reus”. H