El filial del Villarreal comienza su reenganche a la Liga esta tarde (18.30 horas) en el campo de la AE Prat, el equipo más seguro de la competición, con solo dos derrotas y seis goles encajados en 10 partidos que convierten a su portero, Toni Texeira, en el zamora del grupo III de Segunda B.

El Villarreal B vuelve a estar ilusionado tras apagar la pasada jornada todas las alarmas con su triunfo ante L’Hospitalet. Esta es, pues, una jornada inmejorable para prolongar la racha con otro buen resultado a domicilio y comenzar a mirar de cerca los puesto de arriba. Para ello, Paco López pide «contundencia» ante el muro del Prat. «La idea es competir de verdad y jugar mejor que el contrario. Debemos ser contundentes en ambas áreas, intensos y agresivos», comenta el preparador amarillo, que tiene las bajas de los lesionados Leo Suarez y Dani Raba y la del centrocampista el centrocampista Pablo Larrea por sanción (cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas).

El preparador del Villarreal B podría sacar un once de inicio compuesto por Ander; Felipe, Marcos Mauro, Pau, Peris; Lazo, Ramiro, Shvets, Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlos López. «El otro día nos quitamos la psicosis de los últimos minutos», reconocía Paco López, que confía en seguir la dinámica positiva. H