La última victoria del Villarreal B ante el Saguntino, la pasada semana en la Ciudad Deportiva, ha insuflado una buena dosis de tranquilidad en el grupo que dirige Paco López, al que le espera un partido especial mañana (18.00) en el Rico Pérez, el estadio que le vio triunfar como futbolista y el escenario, la pasada temporada, de una de las victorias más sonadas del filial, un 0-4 que «dio prestigio y nos demostró que tenemos potencial para ganar en cualquier campo».

Para la cita, el entrenador amarillo estaría valorando la posibilidad de reincorporar a Leo Suárez tras la grave lesión de peroné que sufrió el argentino, de la que recibió el alta la pasada semana, un refuerzo que vendrá muy bien a los amarillos en el objetivo se alcanzar cuanto antes la zona de play-off en el grupo III de Segunda B. «Sabemos que ha estado mucho tiempo parado y le costará coger el ritmo, pero ya lleva una semana entrenando bien y la idea es que vaya entrando poco a poco», señaló Paco López, que además de llevarse o no a Suárez a Alicante tiene que desvelar dudas defensivas ante las bajas, una semana más, de Bueno y Marcos Mauro. La pasada jornada jugaron Pau y Juan Ibiza, aunque el míster no descarta echar mano de Edgar Ié, habitual lateral en el Villarreal B, «pero que ya ha jugado como central con su selección».

PARTIDO DE PAGO / Los aficionados del Villarreal tendrán la posibilidad de seguir el encuentro de mañana en el Rico Pérez en directo, aunque previo pago. La televisión oficial del Hércules ofrecerá las imágenes a través de su plataforma internet —en la que los usuarios deberán registrarse para acceder a la compra— bajo la modalidad de PPV (3,95 €).