El Club de Golf Costa de Azahar, una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia, arranca con fuerza su segunda parte de la temporada, con nuevas incorporaciones en sus escuelas de pádel, tenis y golf.

Y es que su amplia oferta de actividades --dirigidas tanto a niños como a adultos--, así como las excelentes instalaciones --campo de golf de nueve hoyos, cuatro pistas de tenis recién remodeladas y tres de pádel de cristal de muy reciente construcción, además de gimnasio y restaurante--, unidos a su estupenda ubicación hacen del Costa de Azahar un lugar idóneo para disfrutar del deporte.

escuela de golf // El club ofrece a los chavales con edades entre 4 y 10 años que se quieren iniciar en este deporte una escuela en alza, con entrenadores profesionales con gran experiencia.

Tanto sábados como domingos, desde las 10.00 hasta la 13.00 horas, los niños pueden asistir a la escuela de golf. Y para los más pequeños, los sábados hay cursos de pre-golf, donde realizan juegos y ejercicios de psicomotricidad.

Son muchos los niños que se inician acudiendo a los cursillos de fin de semana y posteriormente pasan a formar parte de la escuela de competición del Costa de Azahar, una de las más prolíficas de toda España, algo por lo que luchan el presidente del club, Francisco José Calderón, y toda su junta directiva. H