Desde el pasado jueves, día en el que arrancó el Campeonato Provincial Absoluto por equipos de pádel, el Club de Pádel 79 se ha llenado de jugadores que se han desplazado hasta Benicàssim para disputar este torneo que reúne a las mejores palas de la provincia, masculinas y femeninas.

El ambiente está siendo espectacular fuera y dentro de las pistas, tanto en las instalaciones de Benicàssim como en el Club de Tenis Castellón, que ha abierto sus puertas todo el fin de semana como segunda sede del torneo.

Como es habitual cuando se compite por equipos, tanto los jugadores, como técnicos y acompañantes están disfrutando no solo del pádel sino también de un fin de semana completo en nuestras playas. 43 equipos, tanto masculinos como femeninos y de diferentes categorías, están participando en este Campeonato Provincial, lo que supone entre 450 y 500 jugadores.

El CT Castellón cuenta, además, con buena representación en este torneo, con tres equipos masculinos y uno femenino, más de 40 integrantes en total, que lucharán por colarse en las finales y alcanzar el título provincial.

Tenis Drive, como empresa organizadora de este torneo de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, ha contado con el apoyo de Automoción Cano-Kia y de la Diputación de Castellón, que vuelven a apostar por el pádel como vienen haciéndolo durante toda la temporada.

Tanto Alfonso Monferrer, presidente de la FPCV, como Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, tenían confianza total en el éxito de este evento deportivo y así lo expresaron en la presentación del campeonato que se realizó el jueves en el CTC. Y no andaban equivocados, pues ha habido un éxito de participación que ha atraído a gran cantidad de jugadores y aficionados.

Las finales, con entrada libre, se jugarán hoy en el Club de Pádel 79 a las 17.00, 18.00 y 19.30 horas y, a continuación, se hará la entrega de trofeos a campeones y finalistas. Con gran expectación por conocer qué equipos se proclaman campeones provinciales, el ambiente está asegurado. H