El padre de Neymar ha lanzado un mensaje tranquilizador sobre la continuidad de su hijo en el Barça, al recordar que tiene "dos años de contrato por delante" con la entidad azulgrana. Y ha reforzado esa tranquilidad al aficionado culé al asegurar que hay "cero posibilidades" de que el delantero vaya al Real Madrid.

Neymar padre, el gestor de la carrera del delantero, ha salido al paso de los rumores que hablan de la marcha de su hijo del Camp Nou por las hipotéticas ofertas que podrían presentar otros clubs; en concreto, del Paris Saint Germain, el Manchester United y el Madrid, más allá de que aún no ha firmado la ampliación del contrato ofrecida por el Barça. Al cuadro blanco lo da por descartado con su afirmación en la entrevista que ha concedido a 'Fox Sports Brasil'. A los dos otros equipos los descarta implícitamente.

"El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue por Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”, ha explicado el progenitor del delantero azulgrana, trasladando al club la responsabilidad de un futuro traspaso.

"ESTÁ MUY FELIZ EN EL BARCELONA"

El agente de Neymar asume con naturalidad "las especulaciones" sobre su hijo, "siempre está envuelto en ellas", aunque recalcó que eso no implica la existencia de conversaciones con otros clubs. Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato", ha dicho el padre del delantero, antes de recordar que su hijo "está muy feliz en el Barça". El club le ha presentado la ampliación y mejora del contrato, que acaba en el 2018, pero aún no se ha firmado.